Tirada tarot gitano


Phone: 806 477 314

984 041 022 | Llamada local sin coste añadido.

806 477 314 | Precio máx 1,21€/min/rf y 1,57€/min/rm,impuestos incluidos

Videntes Recomendados

Arcanos Menores del Tarot

Características de los cuatro elementos del Tarot:

Fuego – Tierra - Agua – Aire

Los Arcanos Menores describen el mundo que nos rodea y sus posibles cambios, y por lo tanto, todas las situaciones en las que es posible experimentar estos cambios. Representan los 4 elementos, siendo estos la calidad inicial de este universo, que mezclados entre sí forman una diversidad de mundos. Los cuatro elementos principales son el Fuego, el Agua, la Tierra Y el Aire, forman la llamada Cruz de los Elementos, que describe la estructura de nuestro universo. Además de los cuatro elementos, encontramos otra dimensión en la cruz, el Éter, dividida en los elementos de la vida y de la muerte.

Para conectar con los arcanos menores y comprenderlos, hay que entender los elementos, ellos son una señal que nos lleva a mucha información, de codificación de métodos en el modelo de información del universo; Se puede explicar de modo que la propia información está compuesta por la amplitud, la frecuencia, la modulación (forma de una onda), y el sonido, que respectivamente son determinados por el fuego, el agua, la tierra y el aire. El quinto elemento es el Éter siendo éste una combinación de los cuatro anteriormente descritos y describe la señal como ¨el todo ¨.

El elemento de El Fuego (Bastos), caracteriza la cantidad de energía en el mundo que nos rodea y la fuerza de las conexiones entre los objetos en él. Cuanta más energía alrededor, más fuerte es la adicción – más el fuego. En el Trabajo del fuego mágico con diferentes flujos de energía de alta potencia; Se requiere la capacidad de enfoque y el control activo de la atención. La manifestación del elemento del fuego en la vida cotidiana se puede ver en los destellos de la ira, del deseo sexual, y en general en todos los procesos que se producen rápidamente y emiten una gran cantidad de energía. Uno de tales procesos es la combustión, que es el más similar en características y da el nombre de este elemento.

El elemento Agua (copas); describe la velocidad de los procesos, así como la dirección de los vínculos de acción – las relaciones de causa-efecto. Es el tiempo mismo y todo lo que implica. La Magia de agua es típico de la paradoja, una secuencia fatal de los acontecimientos, la predicción de la evolución más probable de la situación, trabajando activamente para cambiar el pasado, el presente y la dependencia del futuro. Para los magos del agua es muy importante la capacidad de dar la espalda a las formas tradicionales de pensar y de imaginar un mundo en el que la relación que causa un efecto entre los eventos puede ser muy diferente; Pero no requiere el uso de grandes cantidades de energía también causar una avalancha sólo con la ayuda de un pequeño giro. El elemento Agua en las cualidades son opuestas al elemento del fuego.

El elemento Tierra (oros) es la ley y el orden establecida en nuestro mundo, es la esencia de cualquier evento y todo lo que es completamente nuevo se crea mediante este elemento; El elemento Tierra genera una dependencia fuerte entre los elementos de nuestro sistema, pero también crea “edades” en la humanidad, por el fuerte impulso creador, aunque al mismo tiempo es capaz de producir el estancamiento y detener el desarrollo. Una característica distintiva de los magos de la Tierra, es el constructivismo y el materialismo como la búsqueda de la cosificación de las relaciones sociales… Son firmes sobre la tierra; Cualquier desorden alrededor los oprime, y los pone fuera de balance. La Magia de tierra es muy complicada y requiere de un trabajo duro, pero su impacto es difícil de resistir. En el mundo exterior, este elemento aparece en forma ordenada de estructuras y patrones. Este es el “sentido último”, que dirige este mundo. Más claramente el impacto de este principio es evidente cuando los sólidos se trasladan de un estado de fase a otro – en la red cristalina se establecen una nueva ley y orden, el cambio de las propiedades de la sustancia.

El elemento Aire (Espadas), en cambio, tiene que ver con los sucesos aleatorios e impredecibles, con la posibilidad de elección y el desarrollo de situaciones multivariantes. El caos es el origen de todo lo sucedido, el destino o la providencia, optan por el desarrollo óptimo de todas las opciones. La Magia de Aire es completamente caótica e incoherente en su comportamiento. Afecta a la probabilidad de una variedad de eventos y es capaz de anticipar las opciones para el futuro. Con el fin de lograr resultados significativos la magia del aire no requiere ejercer mucho esfuerzo, pero al mismo tiempo, se hace muy difícil predecir las consecuencias de la intervención que tiene el hábito de caos extendido en todas direcciones. Los elementos de aire se caracterizan por una gran libertad de elección, movimiento y dinamismo. Los Elementos de la vida y la muerte pueden ser descritos como un deseo de autoorganización de la materia y la autodestrucción. La vida y la muerte, no son dos, fundamentalmente son diferentes estados y la gama de posibles opciones para la existencia, de nuestro conocimiento del nacimiento y la muerte corresponden a una docena de señales de los elementos.

ARCANOS MENORES

Bastos Copas Espadas Oros
1 Inicio o principio fecundo, nacimiento, Familia. Fin abortado y perjudicial, caída, paso en falso, descorazonamiento. Inicio sentimental, felicidad, alegría, fertilidad, abundancia, productividad, belleza. Amor insatisfecho, inestabilidad sentimental, decepciones, fracaso al inicio de relación. (temporal) Explosión de energía lleva a conflicto con lo establecido. Fecundidad intelectual, Determinación, Preparación para la lucha. Tiranía, debacle, desastre, destrucción, desgracias imprevistas; violencias físicas y rupturas. Posibilidad de conquista material (MF). Riqueza, prosperidad. Bienestar, euforia, satisfacción. Prosperidad sin felicidad, riqueza mal empleada. Corrupción, codicia, avaricia.
2 Relaciones entre 2 personas/cosas. Colaboración profesional. Conflictos. Sentimientos lúgubres por falta de entendimiento. Dificultades. Unión sentimental. Complemento de la polaridad. Amor no correspondido, separación, falsa amistad, celos, rivalidad amorosa, relaciones turbulentas. Conflicto soterrado, fuerzas opuestas en equilibrio precario. Dualismo sectario, intransigente. Estrategia soterrada, no se puede actuar abiertamente, disimulo, mentira, subterfugio, deslealtad. Paralización, vacilaciones, dudas, situaciones de difícil evolución. Ignorancia, injusticia o ligereza relacionada con papeleos. Cuidado con los usureros.
3 Audacia, éxito inicial. Iniciativa, Esfuerzo, evolución. Falsedad, traición, Superficialidad -> al loro y ok. Dicha, preñez, placer puro y simple, alivio, curación. Falta de madurez y experiencia. Sensualidad y placeres excesivos, frivolidad. Sufrimiento, insociabilidad, desdén, rencor, dolor... el resultado de los conflictos. Extravío, alejamiento, consecuencias más duras. Alejarse de lo que nos hace mal. Habilidad comercial, primeros triunfos, buenas perspectivas materiales. Falta de habilidad, chapuzas, mediocridad. Frenar y prepararse mejor.
4 Consolidación, descanso, integración social, armonía. Felicidad incompleta, inseguridad (pero temporal) Felicidad en la estabilidad / Insatisfacción, anhelo de amor más espiritual. Ruptura sentimental/ crisis espiritual. Desilusión, desencanto, infelicidad. Soledad (voluntaria/forzada), retirada, prisión, enfermedad, introversión, estabilidad intelectual. Soledad extrema; destierro, sepultura, misticismo extremo. Riqueza material, estabilidad económica, opulencia, lujo, esplendor, aferramiento material -> estancamiento. Avaricia, tacañería, usura, avidez, involucración como culpable/víctima.
5 Lucha, ideas claras, momentos difíciles (fecundo y productivo) Guerra sucia, injusticias, contradicciones, engaños, proyectos abortados. Darse cuenta de los errores, arrepentimiento, conflictos internos, experiencia positiva. Indecisión por no querer renunciar a nada ni reconocer lo irremediable; ruptura. Derrota, desgracia, destrucción, inseguridad y contradicciones internas, pérdidas y calamidades. Muerte, luto, pena aflicción. Crisis y dificultades, perdida de fe en uno mismo, reflexionar sobre los errores. Caos, desorden, ruina, suicidio. Negativa a reconocer los propios errores.
6 Prudencia excesiva, indecisión, espera (no buscar caminos fáciles) Inconstancia, miedo, alternancia de estados de ánimo, falta de armonía, aprensión. Nostalgia, el pasado, sentimientos marchitos, visión distorsionada del futuro. Perspectivas futuras, nuevas oportunidades, se ha aprendido del pasado. Impotencia frente a hechos imprevistos, detenerse para ver desde la distancia. Viaje. Imposible la visión objetiva y el alejamiento. Desorden mental, estancamiento, decisiones erróneas. Sólo se cuenta con lo presente. Necesidad de realizar una elección. Generosidad del destino. Ambición desmedida, egoísmo, avaricia, envidia, Vanas ilusiones. Avaricia del destino.
7 Éxito y fortuna gracias al esfuerzo. Actividad desbordante. Éxito si hay sinceridad y buenas intenciones, simplicidad, ingenuidad, timidez Plenitud sentimental, Amor, Felicidad (MF); con sabiduría. Esclavitud sentimental, desequilibrio, amistades esclavizadoras. Inteligencia y astucia, diplomacia. Mente fría e impersonal, éxito. Consejos, críticas, traiciones, calumnias, ideas obtusas. Éxito material, Decisión arriesgada acompañada de la suerte, buena salud. Pérdidas, inversiones irreflexivas, mala suerte, mala salud. Culpable de situación desfavorable.
8 Transformación y calma (como naturaleza). Retrasos. Exceso de pasividad, vagancia, estancamiento, falta de iniciativa. Fin de una relación, aceptar el destino y seguir, depresión. Continuidad de la relación, perseverancia, felicidad, obstáculos superados. Observado, criticado, juzgado y probablemente condenado. Parálisis, incapaz de reaccionar, haga lo que haga perjudicado, anteriores errores. Autocondenación, Fatalismo, desesperación, autoaislamiento, soledad, autoexpiación, a menudo se aprende la lección. Reciclaje personal, esfuerzo personal, transformación material. Vanidad, jactancia, falta de ambición y ganas de trabajar/aprender. Usura. Actos miserables.
9 Fuerza interior, potencialidad de la vejez, cualidades propias. Adversidad, mala salud, jubilación, retiro, decadencia. Amor profundo y maduro, evolución sentimental y espiritual. Amor al arte, la belleza y el universo. Renuncias, desengaños, ruptura, final definitivo, imposible seguir adelante. Objetividad + situación chunga = sufrimiento, ansiedad, miedo, desesperación... reacciones desesperadas. (MM) Ruina, fin, sospechas (marcado aspecto decreciente), las desgracias están cerca. Realización, cumplimiento, prudencia, bienestar material, seguridad. Satisfacción con uno mismo, independencia. Sabiduría. Creerse superior -> decepción, fraude, pérdida (suavizable)
10 Final feliz de un ciclo y abandono, agotamiento, opresión, fatiga. Objetivo malogrado por traiciones y dificultades (M). Relaciones armoniosas, paz, saciedad, familia OK, hogar, unión consolidada. Infelicidad, fracasos afectivos, litigio familiar. Dolor, ruina, destrucción, sufrimiento, la consecuencia de los conflictos y guerras. Incertidumbre, Final de una situación difícil, superación de problemas, ideas... Iniciar nuevas etapas, renovación. Prosperidad, suerte, éxito material, el fin de una etapa, herencias. Perdida material, azar adverso. Despilfarro (no suavizable)
PRINCESA Espíritu creativo, energía, amistad fiel, no olvida y difícilmente perdona. Persona inestable y superficial (no definitivo). Malas noticias. Infidelidad. Espíritu pasional, enamoradizo, leal, servicial, inicio del amor, reflexivo, meditativo. Persona falsa, engaño, adulación, egoísta, indolente, Susceptible (temporal). Espíritu inventivo, perspicacia, estudio, curiosidad. Firmeza y agresividad. Elaboración interna, análisis detenido antes de actuar. Espía, miedo hacia los fuertes y crueldad con los débiles. Propensión a la murmuración y calumnia. Sentido práctico, especulaciones arriesgadas. Inicio de actividad material. Intención de hacer dinero honestamente. Ansia de riqueza sin ganas de trabajar -> ambición + pereza + inexperiencia.
PRÍNCIPE Cambios y viajes. Persona inquieta y sociable. Intermediario. Rupturas violentas por falta de decisión. Cambios inesperados. (M) Llegada del amor joven e impetuoso, trasformación de los amores, deseos e ideas. Persona activa, hábil y sensible. Engaño, infidelidad, falsas promesas (víctima o agente), inestabilidad emocional máxima. Pensamiento frío e impersonal. Valor, aventura, capacidad para el cambio. Exceso de teoría, estupidez, imprudencia, fanatismo, extravagancia, creerse superior. Paso de los proyectos a la realización. Persona responsable y paciente. Pereza, indolencia, negligencia, inercia, ociosidad, jubilación.
REINA Poder amoroso, persona sentimental e inteligente. Sensualidad, seducción, sinceridad. Posesividad, vanidad, inconstancia, envidia, dogmatismo, infidelidad. Persona soñadora y romántica, maternal, ternura, fiel, madura, profunda. Desarrollo vida interior. Inconstancia, inmoralidad, deshonestidad, deslealtad, vicio, El sexo el único fin... Amor estéril, persona fría y severa, predominio amistad sobre sexo. Deseo de venganza por incapacidad de amar, malignidad, rencor, persona mediocre y miserable. Equilibrio entre los sentimientos y el materialismo. Abundancia, lujo, comodidades. Falsa prosperidad, incertidumbre, derroche, lujuria, hacer cualquier cosa por dinero.
REY Energía creadora, Liderazgo, persona generosa, magnética, apasionada, impulsiva, dominante, autoritaria y paternal. Excesiva severidad y dogmatismo pero buen corazón. Tomarse la vida menos en serio. Persona equilibrada, amable, generosa, algo reservada, sensible, madura. Adaptabilidad, artes, ciencias, profesión liberal. Manipulador de sentimientos, hipocresía con fines materiales usando ascetismo o solidaridad. Liderazgo intelectual, autodominio, crueldad, capacidad analítica, severidad. Crueldad, sadismo, inhumanidad, barbarie, fanatismo extremo -> sincera introspección (MM) Poder económico, fidelidad, perspicacia, mente matemática. Egoísmo, barrer para uno mismo. Avaricia y egoísmo por encima de todas las cosas, estrechez de miras, inmoralidad, experiencias desagradables.


Listado de precios para llamadas realizadas al número de teléfono 984 041 022 y abonadas mediante tarjeta de crédito. Si desea realizar el pago mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria no dude en consultarnos.

Estos precios pueden estar sujetos a cambios por incorporación de ofertas adicionales.
Para pagar a través de PayPal, seleccione la cantidad deseada y posteriormente llámenos al teléfono 984041022
  • Desde 1€ minuto (sin tiempo mínimo ni máximo por consulta)

“Tu carta del Destino”

Tu tirada de Tarot Gratis. Es simplemente de entretenimiento. Si deseas una consulta seria, puedes llamar a los telefonos 806 47 73 14 o 984 041 022 . Precio máximo de la llamada del 806 es de 1,21€/min. para red fija y 1,57€/min. para red movil. Impuestos incluidos y 984 llamada sin coste añadido. Servicio para mayores de 18 años.